Club - Reseña Histórica

Los orígenes (1920-1970)

"Maurice, ¿qué hacemos con la casa?"

De cómo un mallorquín afincado en Tenerife idea la construcción de una mansión al más puro estilo anglosajón en el Santa Cruz de 1920. De cómo la casa de Concha Mendizábal acaba salvándose del olvido.

De cómo 300 amigos responden a la llamada de Mauricio Golding y conciben una idea única.

Detrás de cada historia hay siempre una prehistoria. Detrás de cada circunstancia hay siempre una pregunta inicial. En el caso del prestigioso Club Oliver de Tenerife, podría hablarse, en principio, de finales del año 1970 y comienzos de 1971 como la fecha oficial de su llegada al mundo, ya que fue en este periodo de tiempo cuando, tras la adquisición de la vivienda que le serviría de sede, se pondría en marcha el mecanismo jurídico que fraguaría su constitución como Sociedad...

Club Oliver 2013

Santa Cruz de Tenerife, España.